Educación sortea 42 escuelas y estancias

Santiago. El Ministerio de Educación sorteó 27 nuevas escuelas y 15 estancias infantiles que serán construidas en esta provincia durante el año 2015, con una inversión de dos mil 400 millones de pesos.

Santiago. El Ministerio de Educación sorteó 27 nuevas escuelas y 15 estancias infantiles que serán construidas en esta provincia durante el año 2015, con una inversión de dos mil 400 millones de pesos.El sorteo fue encabezado por el viceministro administrativo de Educación, Antonio Peña Mirabal, junto a la gobernadora provincial, Aura Toribio, y la directora regional de educación, Tércida Franco, junto a representantes del ministerio de Obras Públicas y la oficina de Obras del Estado.

Con estas nuevas construcciones serán 129 los centros escolares construidos en esta gestión. De las 27 escuelas, 17 serán levantadas en barrios del municipio cabecera, tres en Navarrete, tres en Villa González, dos en Tamboril y una en Puñal y otra en Licey al Medio. En tanto, que con las estancias infantiles construidas, trece serán en el municipio de Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas