Inició anoche XV versión de Expo-Alcarrizos

Con la asistencia de las principales autoridades municipales, empresarios y comerciantes, inició anoche la XV versión de la feria Expo-Alcarrizos,  un evento que se ha convertido en el encuentro más trascendental de toda la zona, debido a la asistenc

Con la asistencia de las principales autoridades municipales, empresarios y comerciantes, inició anoche la XV versión de la feria Expo-Alcarrizos,  un evento que se ha convertido en el encuentro más trascendental de toda la zona, debido a la asistencia de más de 100 mil personas.

La actividad, que se desarrollará  hasta este domingo en el multiuso del municipio, tiene como propósito principal mostrar los valores y sentimientos de progreso de la comunidad, a la vez que representa una gran ventana de oportunidades para los miles de habitantes que se benefician con los especiales que ofrecen los expositores de bienes y servicios todos los días, desde las 10:00 de la mañana hasta horas de la noche.

El presidente de Expo-Alcarrizos, Edward Caraballo; el alcalde, Danilo Rafael -Junior- Santos-, la diputada Aracelis Duarte, Jairon Severino, entre otras personalidades que conforman el comité organizador, vaticinaron el éxito de la misma.

Al acto de inauguración estuvieron presentes diputados, regidores, representantes  de la gobernación de Santo Domingo, entre otro. La feria concluirá con la presentación artística del intérprete de música urbana Mozart la Para y  otros exponentes locales  de ese género, según informaron sus organizadores.

Señalaron que además de las presentaciones artísticas, se realizan también el concurso de belleza Miss Alcarrizos 2014, con la participación de  elegantes jóvenes, representantes de los diversos barrios que componen al municipio,  así como el festival Nuevas Voces.

De acuerdo a sus promotores, Expo Alcarrizos recibe anualmente cerca de 100 mil visitantes y la participación de más de 150 empresas, entre las que se encuentran entidades bancarias, así como vendedores de productos comestibles, de belleza, artesanal, electrodomésticos,  muebles, ropas y toda clase de tejidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas