“La Fille Mal Gardée”, clásico en Bellas Artes

Bajo la dirección de Doris Infante, “La Fille Mal Gardée“ pone punto final a la cartelera en el Palacio de Bellas Artes.

Bajo la dirección de Doris Infante, “La Fille Mal Gardée“ pone punto final a la cartelera en el Palacio de Bellas Artes.La puesta en escena de este gran clásico será el día 19, a las 7:30 de la noche, y el sábado, a las 7:00 p.m. “La Fille Mal Gardée” es un estreno que se incorpora al historial de los grandes clásicos que ha representado Ballet Studio y, a su vez, es una producción que hace más de 10 años no se presenta en las instituciones de danza del país.

El elenco artístico lo integran todas las alumnas de la academia de ballet con edades desde los 3 años hasta las más adultas. El papel de Lisette será compartido por las alumnas Gabriela Checo y Daniela Azar. Además, la pieza contará con la participación de Alexis Abreu, invitado del Ballet Nacional Dominicano; Malvin Starlin Montero, de Endanza, y los bailarines y maestros cubanos Héctor Figueredo (Mamá Simone), Eliosmayquer Orozco (Colín) y Sander Robert (Don Tomás).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas