Leonel exhorta a los peledeístas a trabajar por la paz

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, saludó a la militancia peledeísta con motivo de las festividades navideñas y le deseó un 2015 lleno de paz y prosperidad, deseo que hizo extensivo a todos los dominicanos

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, saludó a la militancia peledeísta con motivo de las festividades navideñas y le deseó un 2015 lleno de paz y prosperidad, deseo que hizo extensivo a todos los dominicanos.

Fernández dirigió su mensaje en el transcurso de un almuerzo de confraternidad que compartió con la dirigencia del PLD en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, acto que se efectuó en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El encuentro, en el que se dieron cita cientos de dirigentes medio y de base del PLD, contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, quien además es miembro del Comité Político de esa organización.

Además del exmandatario y la Vicepresidenta de la República, en la mesa de honor ocuparon asiento el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del PLD; Luis Manuel Bonetti, miembro del Comité Central de la organización, y Omar Fernández, hijo del expresidente Fernández.

En el acto hablaron Carlos Pou, Mery Valerio y Teotiste Sánchez, en representación de las tres circunscripciones del PLD en el Distrito Nacional.
También intervinieron Luis Hernández, Germán Peña Guadalupe, Elso Martínez, Yomer Pineda, Cristian Pérez, Idelfonso Vásquez y Leddy Vásquez, en representación de las diferentes circunscripciones del PLD en la provincia Santo Domingo.

De igual manera, hicieron uso de la palabra Jesús Mercedes, director del distrito municipal La Caleta (Boca Chica), así como Juan Silverio, Vilma Pérez y Clodomiro Chávez, dirigentes peledeístas de los municipios de Guerra, Pedro Brand y Santo Domingo Este, respectivamente.

La mejor opción

En sus respectivas intervenciones, los dirigentes peledeístas coincidieron en señalar que Fernández es la mejor opción con que cuenta el PLD para las elecciones del 2016, porque ha realizado la mejor obra de gobierno que ha tenido el país a lo largo de su historia.

Asimismo, afirmaron que con sus ejecutorias desde el gobierno, el exmandatario ha transformado a la República Dominicana con infraestructuras de gran impacto, además de impulsar una reforma constitucional, la aprobación de leyes y otras medidas importantes que han fortalecido al país y lo han posicionado como nunca antes en el contexto internacional. 

Primero de una serie de encuentros

El de este miércoles es el primero de una serie de encuentros que el expresidente Fernández encabezará con dirigentes del PLD en el Gran Santo Domingo y las diferentes regiones del país, en el marco de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Dirigentes dijeron que ya es hora de que Fernández se decida a buscar la nominación presidencial y que los peledeístas están ansiosos de que el exmandatario los visite.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas