Los Cachorros hará este sábado su premiación

El club deportivo, cultural y educativo Los Cachorros, del populoso sector de Cristo Rey, celebrará este sábado la gran gala de su premiación anual y la de su Torneo Navideño.

El club deportivo, cultural y educativo Los Cachorros, del populoso sector de Cristo Rey, celebrará este sábado la gran gala de su premiación anual y la de su Torneo Navideño. El licenciado Santos María, presidente de la entidad, anunció que la gran gala estará dedicada al ingeniero Johnny Jones, secretario de la Liga Municipal Dominicana y un aliado de Los Cachorros y de la juventud de Cristo Rey.

“En esta gala de premiación anual estaremos honrando a los atletas y equipos más sobresalientes del 2014 y de nuestro Torneo Navideño”, declaró María.

Adelantó que en el acto van a reconocer con una placa a varias personalidades que han contribuido con el club y con el desarrollo de la juventud de Cristo Rey, entre estos al empresario Ramón Álvarez, al doctor Tomás Vargas y el diputado Angel Ramírez, entre otros, así como algunos entrenadores.

Santos María se siente muy a gusto por el éxito logrado por la entidad en este año 2014. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas