El Ney Arias Lora refuerza sus servicios de emergencia por festividades

La directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Ysabel Santana, anunció el reforzamiento de los servicios de emergencia con médicos y enfermeras para garantizar atenciones humanizadas y de calidad durante las festividades de Navidad&#8

La directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Ysabel Santana, anunció el reforzamiento de los servicios de emergencia con médicos y enfermeras para garantizar atenciones humanizadas y de calidad durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Informó que con motivo del cierre de los hospitales Darío Contreras y Luis Eduardo Aybar fueron reforzados los servicios de emergencia, donde se designaron ocho emergenciologos adicionales a los existentes, así como cuarto cirujanos maxilofacial y seis anestesiólogos.

Manifestó que se dispuso un grupo de médicos de segunda llamada en las diferentes especialidades de ser necesario, durante los fines de semanas de Navidad y Año Nuevo.

Informó que la mayoría de los pacientes que se atienden en el hospital son afectados por accidentes de tránsito, los cuales se han convertido en una verdadera epidemia en la República Dominicana.

La directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora llamó a los choferes y conductores a ser prudentes en el manejo, ya que en los últimos tiempos los accidentes viales se han convertido en una epidemia.

En una nota de prensa, instó a los conductores a prevenir los accidentes, usar el cinturón de seguridad, evitar el uso del celular mientrasse  conduce, respetar las señales de tránsito, no ingerir bebidas alcohólicas cuando se maneja, ceder el paso y evitar el exceso de velocidad.

Asimismo, exhortó a los motoristas a usar el casco protector y respetar los semáforos, ser moderados y le recordó que sus familias les esperan, tomando en cuenta que pueden ser cabeza de familia que llevan diariamente el sustento a la casa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas