Presentan líneas de ropa de Jennifer López y Mondino

Las colecciones de ambas marcas proponen diseños para el otoño-invierno, y es introducida al país por la tienda por departamentos Jumbo.

Las colecciones de ambas marcas proponen diseños para el otoño-invierno, y es introducida al país por la tienda por departamentos Jumbo.Jennifer López, también conocida como JLO, es considerada como una las celebridades más poderosas del planeta, por ser una mujer que crea tendencias y es seguida por grandes masas. Además de ser una cantante y actriz famosa, también es una exitosa empresaria, que en el 2012 incursiona en el mundo de la moda con una línea de ropa, accesorios y cosméticos.

Su firma de ropa es buscada por mujeres de todas las edades. Por tal razón, Recientemente, Jumbo introdujo al país su última colección.

Cinthia Antonio, vicepresidenta de textil y calzados de CCN, al definir la colección de JLO, precisó que está compuesta por ropa para la mujer casual y jeanswear, con diseños para estilos independientes y muy femeninos, para quien tiene buen balance entre la responsabilidad, la diversión y la sensualidad.

“Esta primera colección que tendremos en todas nuestras tiendas de la afamada artista internacional, está definidas por vistosidad y brillo, ideales para las fiestas, pero con mucha versatilidad, ya que son piezas que trascienden del día a la noche, solo con agregar los accesorios adecuados”, agregó.

Junto a la presentación de la línea de JLO, también se introdujo al mercado la firma Mondino, tanto para hombres como para mujeres. Con relación a esta propuesta, Antonio dijo que es una línea juvenil y moderna. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas