Torneo navideño de boliche llega a su edición 19

Con la participación de más de 100 jugadores será celebrado este fin de semana el tradicional torneo aniversario navideño de boliche, en su 19 edición, en las canchas del Sebelén Bowling Center.

Con la participación de más de 100 jugadores será celebrado este fin de semana el tradicional torneo aniversario navideño de boliche, en su 19 edición, en las canchas del Sebelén Bowling Center. En la competencia, se les entregará una placa a los atletas Alex Prats y Aumí Guerra, ganadores de medallas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, México. Prats obtuvo la presea de oro en individual y Guerra se llevó un bronce.

La ceremonia de inauguración se realizará el sábado, a las 12:30 de la tarde. El lance de honor estará a cargo del licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, por su gran apoyo que le ha brindado a este deporte.

Los detalles del torneo fueron dados por Raffy Sebelén, gerente general del Sebelén Bowling Center, quien estuvo acompañado de Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche y por Rosamary Morel. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas