El 2015 ya prepara sus escenarios

En el 2015, el nuevo Anfiteatro Nurín Sanlley, ubicado en el Parque Iberoamérica de la avenida Bolívar, se convertirá en uno de los principales escenarios del entretenimiento.

En el 2015, el nuevo Anfiteatro Nurín Sanlley, ubicado en el Parque Iberoamérica de la avenida Bolívar, se convertirá en uno de los principales escenarios del entretenimiento.Empresarios como el veterano César Suárez Pizano ya anuncian los primeros artistas de su cartelera que estarán pisando suelo dominicano en los meses del próximo año. El concierto de apertura del escenario, una valiosa plataforma que construyó el Ayuntamiento del Distrito Nacional en el área donde está funcionando “Brillante Navidad”, será “Coincidencias”, una propuesta que une a las leyendas de la canción puertorriqueña Danny Rivera y a Chucho Avellanet, el viernes 13 de febrero. Suárez es uno de los empresarios artísticos más activos en el negocio del espectáculo nacional. Su variada cartelera contempló en el 2014 la impresionante producción Forever Tango, la actuación de los cantautores colombianos Jorge Celedón y Santiago Cruz, el dúo de música cristiana de fama internacional Tercer Cielo y la inolvidable despedida de Paloma San Basilio.

El próximo año, su agenda estará muy apretada con las actuaciones del grupo de pop rock español La Oreja de Van Goch, pautada para el 31 de marzo. Otra de las propuestas anunciadas por el presidente de la compañía Star Shows será el cantautor y músico español Pablo Alborán, el sábado 18 de abril.

Desde su debut, Alborán ha obtenido varios reconocimientos, principalmente en los Latin Grammy, por el éxito de dos álbumes de estudio, un álbum en vivo, seis sencillos, seis videos musicales y varias colaboraciones. Recientemente, la Academia Latina de la Grabación lo postuló en el renglón “Grabación del año” por su trabajo “Dónde está el amor”. Esta misma producción le valió una mención en los premios Lo Nuestro en el apartado “Mi letra favorita”.

El 2015 también marcará el regreso del ídolo de multitudes Raphael. Para los días 22 y 23 de mayo se ha anunciado su concierto “Mi gran noche tours”.
Las exquisitas entregas continuarán el sábado 29 de agosto con los ídolos italianos de IL Volo, el 25 de septiembre le toca a la española Pasión Vega y al día siguiente se presentará el colombiano Santiago Cruz.

No solo el público de este astro español recibirá lo mejor, también los fanáticos de Myriam Hernández pueden ir apartando el 30 de mayo para disfrutar de las canciones que la reconocida artista chilena trae en su propuesta “Siempre Myriam”. Y a los amantes de las melodías del cantautor y poeta Joaquín Sabina le esperan dos días, 26 y 27 de junio, para disfrutar en grande. Otra de sus más importantes propuestas musicales la compone el español Joan Manuel Serrat, el 25 de noviembre.

Pero no solo música servirá César Suárez en el Anfiteatro Municipal Nurín Sanlley, pues el 25 de julio regresan al país las estrellas del Ballet Ruso y el 24 de octubre el Ballet Clásico de Praga. Sin duda, un año intenso en el calendario de César Suárez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas