Embajada de Taiwán y el DPD donan computadoras

El Despacho de la Primera Dama y la Embajada de Taiwán en República Dominicana equiparon con decenas de computadoras la Escuela Vocacional y el Hogar Escuela Nuevos Horizontes, de Duvergé.

El Despacho de la Primera Dama y la Embajada de Taiwán en República Dominicana equiparon con decenas de computadoras la Escuela Vocacional y el Hogar Escuela Nuevos Horizontes, de Duvergé.Con las nuevas computadoras, 30 en total, los estudiantes de esta comunidad del Sur profundo tendrán más facilidades y mejores condiciones para realizar sus estudios técnicos de informática. La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, dispuso la entrega de las computadoras, en cumplimiento de una promesa que hizo en julio, cuando dejó inaugurada en Duvergé una de las aulas móviles que habilita el Gobierno para fortalecimiento del sector educativo nacional.

En la Escuela Vocacional, dirigida por el inspector militar Victorino Figuereo y la profesora Sari Piedad Pérez Jiménez, se imparten 17 carreras técnicas, entre las que se encuentran, Informática, Electricidad, Repostería, Electrónica y Albañilería, entre otras.

Los equipos fueron entregados por las licenciadas Tammy Mercedes y Yety Guzmán, del programa Servicio al Ciudadano, del Despacho de la Primera Dama, y Rogelio Chan, de la embajada de Taiwán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas