Entregan cajas navideñas a personas de escasos recursos en Dajabón

Dajabón,- La gobernadora provincial, Ramona Rodríguez Quezada, encabezó este viernes el reparto de 2,600 cajas conteniendo los artículos para la cena de noche buena, los cuales fueron enviados por el Plan Social de la Presidencia de la República.&#8

Dajabón,- La gobernadora provincial, Ramona Rodríguez Quezada, encabezó este viernes el reparto de 2,600 cajas conteniendo los artículos para la cena de noche buena, los cuales fueron enviados por el Plan Social de la Presidencia de la República.

Las cajas navideñas fueron entregadas personalmente por la gobernadora y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. Cada uno de los intermedios recibió 50 cajas para ser distribuidas en las diferentes comunidades.

Las canastas, conteniendo los artículos de primera necesidad, fueron repartidas en los almacenes del Inespre, donde fueron llevadas en camiones del Plan Social.

Además, las comunidades de la provincia han recibido las raciones a través de los centros de madres, juntas de vecinos, asociaciones de agricultores y otras instituciones sin fines de lucro.

Mientras que en la propia oficina la funcionaria repartió tickets para retirar las entregas de las ayudas a cientos de madres de escasos recursos del municipio y otros pueblos de la provincia Dajabón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas