La Fundación Armid recibe más respaldo

Pedro Brache, presidente de Grupo Rica, y Carmelo Zubiaur Sanz, presidente de la Fundación Armid, firmaron un convenio para el patrocinio oficial de la primera Escuela de Tecnificación de Fútbol de la Fundación Real Madrid-Armid en la República&#8230

Pedro Brache, presidente de Grupo Rica, y Carmelo Zubiaur Sanz, presidente de la Fundación Armid, firmaron un convenio para el patrocinio oficial de la primera Escuela de Tecnificación de Fútbol de la Fundación Real Madrid-Armid en la República Dominicana.El presidente de Grupo Rica, licenciado Pedro Brache, expresó que este acuerdo tiene como propósito principal “compartir y mantener valores; además de formar a través del deporte del fútbol a personas éticas”.

Mientras que Carmerlo Zubiaur Sanz, presidente de la Fundación Armid, resaltó que “nuestra apuesta es seria y firme en República Dominicana, por lo que vincularnos a Grupo Rica significa tener ese apoyo natural de una empresa formada en valores”.

Sede en Santiago

La Escuela de Tecnificación de Fútbol, cuya sede estará ubicada en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago de los Caballeros, iniciará sus labores en enero de 2015 y se dedicará a la formación de niños y jóvenes futbolistas entre siete y 17 años, aplicando las metodologías y técnicas más modernas bajo la filosofía del Real Madrid C.F. para la formación integral de jóvenes atletas, que es uno de los principales postulados del emblemático club de origen español, que es a su vez uno de los conjuntos más famosos del mundo. En la actualidad, el llamado conjunto merengue encabeza la Liga de España y recién clasificó a la final del Mundial de Clubes y está en octavos de final de la Champions League.

La reconocida universidad anunció recientemente la construcción de un moderno estadio que será la sede del Cibao Fútbol Club, uno de los conjuntos que participarán en la naciente Liga Dominicana de Fútbol, pautada para arrancar en marzo del año entrante con equipos de distintas regiones del país.

El talento criollo tiene un futuro promisorio

La Fundación Real Madrid entiende que el talento dominicano en materia de fútbol va en ascenso y por eso desea sembrar raíces sólidas en este país, dándole la importancia que en verdad merece. Zubiaur Sanz recordó que ya el Real Madrid tiene fichados a tres jugadores de origen dominicano y espera que ese número crezca con el paso del tiempo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas