Nuevos campeones en concurso “Latin Salsa ShampionShip 2014?

Tras la profesional presentación de las cuatro parejas finalistas del concurso «Latin Salsa ShampionShip 2014», fueron seleccionados como los ganadores del primer lugar los bailadores “Brayan Llamoza” y “Betsy”, seguidos de “Guinguriano La&#823

Tras la profesional presentación de las cuatro parejas finalistas del concurso «Latin Salsa ShampionShip 2014», fueron seleccionados como los ganadores del primer lugar los bailadores “Brayan Llamoza” y “Betsy”, seguidos de “Guinguriano La Salsa” y “Marleny” y “Peña Timbal” y “La Yoqui, en un evento realizado en el Águila Internacional.

Estos bailadores se llevaron premios de 200 mil pesos repartidos en 100 mil, 70 mil y 30 mil para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El jurado

Los campeones, que compitieron en el inicio del concurso con 23 parejas de baile, fueron seleccionados por un reconocido jurado encabezado por Eugenio Pérez el “Salsólogo Mayor”; Iván Tejeda, coreógrafo y bailarín profesional; Félix Báez, del Grupo Bonyé; Domingo Estilo, Yocasti Puntiel, la campeona nacional de salsa; Kelvin Hernández, de Venezuela y el ingeniero Mejía.

Reconocimientos 

La coordinadora del Latin Salsa, Johanna Razon, hizo entrega de varias placas en reconocimiento al trabajo del equipo del Águila Internacional y el conductor del evento realizado, experto en el género salsa “El Chino Méndez”.

También fue reconocido, entre otras personalidades, Junior Almánzar, creador del Latin Salsa.

La cuarta pareja finalista conocida como “El Clásico” y “La Galáctica” también fue galardonada con una medalla, debido al esfuerzo que dedicó en cada una de sus presentaciones y su puntualidad.

Razon agradeció el apoyo incondicional del público y los patrocinadores del “Latin Salsa Champion Ship como, Águila Internacional, Brugal & Compañía, Strike 3, Violy Salvatory, Hennessy, Mejía Transmisiones, Dancer Republic, Palacio del Colchón y Centro de Belleza y de Uñas Cherry.

Asimismo la ejecutiva valoró de manera especial el esfuerzo que hizo la gente cada jueves para seguir fielmente las incidencias del concurso, cuya duración fue de cinco meses.

Razon aprovechó la ocasión para anunciar una próxima edición del concurso en 2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas