Versace crea diseño de botella para Amaretto Disaronno

Se trata de la nueva edición limitada de Amaretto Disaronno Versace, cuya botella “se viste” de una de las más prestigiosas casas de moda en el mundo.

Se trata de la nueva edición limitada de Amaretto Disaronno Versace, cuya botella “se viste” de una de las más prestigiosas casas de moda en el mundo.Un año más, Disaronno apuesta por un diseñador de modas para darle un cambio a su inconfundible botella, y la casa de Donatella Versace ha sido la elegida este año por la bebida para diseñar una edición especial de su icónica botella cuadrada.
El resultado ha sido un “vestido azul y dorado” que aúna la esencia del licor y el glamour de la reconocida casa de moda.

Augusto Reina, CEO de Illva Saronno, compañía productora de la bebida, se confiesa muy orgulloso de que, por segunda vez, Disaronno se asocie con una de las mejores marcas italianas de moda. La primera vez la propuesta de vestir el envase fue de Moschino.

La introducción de esta botella de edición limitada está a cargo de la empresa Álvarez & Sánchez, la cual ya se encuentra en el mercado local. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas