Agentes de Amet trabajan para evitar accidentes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) procura que los conductores entiendan que el alcohol afecta sus destrezas en el volante y altera su capacidad de respuesta.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) procura que los conductores entiendan que el alcohol afecta sus destrezas en el volante y altera su capacidad de respuesta.Miles de conductores, pasajeros y peatones fueron orientados en 20 intersecciones del Gran Santo Domingo en la campaña de prevención de accidentes de tránsito implementada por la Amet durante la temporada navideña que concluye en enero.

“Estamos lanzados en las calles orientando a la ciudadanía en sentido general, pero de manera especial a los conductores, a fin de prevenir accidentes de tránsito y evitar pérdida de vidas por esa causa”, explicó Diego Pesqueira, director de Comunicaciones de la Amet.

Pesqueira agregó que las acciones se aplican por instrucciones del general Pablo Arturo Pujols, director del organismo encargado de regular el tránsito, debido a que durante las festividades navideñas se incrementa considerablemente la ingesta de alcohol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas