El buen arte despide el 2014

Recientemente, ASR Contemporáneo, una galería de arte dominicano, ofrece al público amante del buen arte una importante muestra de obras que han servido de referencia para evaluar y medir el pulso de la creación local. Por esto, para finalizar…

Recientemente, ASR Contemporáneo, una galería de arte dominicano, ofrece al público amante del buen arte una importante muestra de obras que han servido de referencia para evaluar y medir el pulso de la creación local. Por esto, para finalizar el año y recibir el 2015, invitan a la exposición “Caja de Resonancia”, en su local de la Av. Abraham Lincoln No. 904, en Piantini.

La muestra reúne cerca de 30 obras de diversos formatos y técnicas, “en las cuales se pone de manifiesto el discurso visual, como la voz del artista, una prolongación de la psique, del consciente, el inconsciente y del cuerpo al expresar sus ideas, emociones y planteamientos sobre su mundo interior y el ámbito exterior en el que interactúa actualmente”, cuenta la curadora y directora del espacio, Paula Gómez Jorge.

Los artistas, creadores multidisciplinarios reflexionan y cuestionan diversos temas, desde soportes como la pintura, el dibujo, la escultura, lo digital, la fotografía y medios mixtos. En esta exposición el arte actúa como una “caja de resonancia” la complejidad de nuestro tiempo, según los artistas participantes: Ada Balcácer, Ángel Urrely, Belkis Ramírez, Elías Roedán, Fernando Varela, Ginny Taulé, Mary Rosa Jiménez, Miguelina Rivera, Omar Molina, Pascal Meccariello, Rafael De Lemos y Yoel Bordas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas