Colgate Palmolive introduce nueva tecnología

Colgate introdujo al mercado su nueva tecnología “NeutrAzucar”, la innovación más importante contra la caries desde la introducción del flúor.

Colgate introdujo al mercado su nueva tecnología “NeutrAzucar”, la innovación más importante contra la caries desde la introducción del flúor.Este producto fue introducido al mercado con el compromiso de ofrecer productos nuevos con la más avanzada tecnología y las mejores soluciones para las diferentes condiciones de salud bucal, explicó la doctora Irma Mauriz, gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela de Colgate Palmolive.

“Este año cumplimos 46 años en el país y hemos alcanzado a más de 12 millones de niños a nivel nacional, a través de los años, educando además a padres y maestros en los mejores hábitos de higiene, en colaboración con los ministerios de Salud y Educación, organizaciones no gubernamentales, escuelas y asociaciones dentales”, informó Mauriz.

Agregó que Colgate y todos sus colaboradores están comprometidos en seguir contribuyendo con la clase profesional, la comunidad y sus consumidores, a través de sus programas de “Relaciones profesionales”, “Futuro profesional Colgate”, “Sonrisas brillantes” y “Futuros brillantes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas