Dedicarán actos a memoria María Altagracia Alonso

La memoria de la señora María Altagracia Alonso de Pons (Tati) será exaltada en dos actos a realizarse los días domingo 21 y sábado 22.

La memoria de la señora María Altagracia Alonso de Pons (Tati) será exaltada en dos actos a realizarse los días domingo 21 y sábado 22.María Altagracia, de 61 años, expiró pasadas las 6:00 de la tarde del lunes en el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter, de la zona universitaria, tras luchar por más de siete años contra un cáncer de mama. El 16 de febrero cumpliría 62 años.

A las 6:00 de la tarde de mañana domingo será realizado un memorial en su nombre, en la “Iglesia Cristiana de Ciudad Nueva”, ubicada en la calle Pina número 258, entre las calles Palo Hincado y Canela, en Ciudad Nueva.

Y a las 6:30 del lunes 22 le será celebrada una misa en la parroquia San Simón Apóstol, ubicada en la Carretera de Mendoza, frente al parque de Villa Faro.

Estaba casada con Diómedes Leandro Pons, con quien procreó a sus hijos Ingrid Soraya, Mildred Dayanna, Leandro Vantroee, y Diómedes Pavel Pons Alonso.

La señora María Altagracia era hermana del profesor de la UASD Alejandro Alonso Padua; de Edward, de la profesora Esperanza (Toña), Jesús (fallecido), Ángel, Eufemia María, María Eufemia, Miguel, Daniel y el periodista de elCaribe Rafael Alonso Rijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas