Hoyo tiene tres meses en la Charles Sumner

Con términos sarcásticos choferes que transitan en la avenida Charles Sumner con Nicolás Ureña de Mendoza, dijeron que dentro de poco le celebraran “el cumpleaños” a un hoyo que tiene más de tres meses causando daños a sus vehículos.

Con términos sarcásticos choferes que transitan en la avenida Charles Sumner con Nicolás Ureña de Mendoza, dijeron que dentro de poco le celebraran “el cumpleaños” a un hoyo que tiene más de tres meses causando daños a sus vehículos.Conductores de carros público y de vehículos privados denunciaron a elCaribe que tiene que hacer malabares para no caer en el hoyo que les afecta desde hace meses, y que a su parecer, no es visible a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Pidieron la pronta intervención de la autoridad correspondiente, ya que esta zona es muy transitada y comunica a importantes avenidas de esta capital.

Exigen pronta intervención

La mañana de ayer se pudo observar como varios carros se apagaron al caer en este hueco. La situación mantiene a conductores indignados, ya que dicen no entender la razón por la que este hoyo permanece allí.

“Este problema va acabar con mi carrito, pero vamos a ver si le celebramos la fiesta de Navidad a este hoyo”, dijo Roberto Santo, quien se gana la vida como taxista de esta zona.

Mientras que el plomero Rafael de los Santos dijo que este hoyo en medio de estas vías podría producir un accidente en cualquier momento. “Muchas veces a mí me ha cambiado el semáforo tratando de salir de este hoyo”.

Indicó que esta situación representa un gran problema para las personas que transitan en esta zona de Los Prados, para quienes es inconcebibles que esta avería permanezca en este lugar por tanto tiempo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas