Instagram se actualiza con nuevos filtros

La aplicación presenta los modos Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua, con los cuales los usuarios tendrán más opciones para hacer cambios a sus fotos.

La aplicación presenta los modos Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua, con los cuales los usuarios tendrán más opciones para hacer cambios a sus fotos.Instagram ha presentado cinco nuevos filtros. Estos efectos llegan dos años después de los últimos filtros introducidos en la app de fotografía. Desde la empresa, propiedad de Facebook, señalan que en los últimos dos años han sucedido muchas cosas.

En ese tiempo las tendencias sobre fotografía han evolucionado, así como también las capacidades de las cámaras de los móviles. “Hemos visto una tremenda creatividad en la comunidad, no sólo en los momentos que comparten sino en el tiempo que dedican para componer de forma cuidadosa y editar vídeos y fotos hermosas”, ha dicho la compañía a través de su blog oficial.

Los responsables de la red de fotografía han lanzado cinco nuevos filtros, inspirados en arte, la moda y el diseño: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. La mayoría de estos filtros ablandan y suavizan los colores de las fotografías.

La aplicación también ha actualizado la forma en la que se visualizan los filtros para simplificar el proceso. A partir de ahora, cada vez que una persona desee colocar un filtro, podrá ver una miniatura borrosa de la vista previa de ese filtro en la fotografía. Esto permite ver cómo quedaría la fotografía con dicho filtro.

Los nuevos filtros, para que pierdan todo gobierno de sí mismos, ya están disponibles para la versión 6.4.0 de iOS y la versión 6.12.0 de Android.

Instagram también realizó una actualización al despliegue de filtros dentro de la aplicación. Con la nueva modalidad, al elegir un modo los usuarios podrán ver una miniatura de cómo se vería la imagen una vez aplicado el filtro. Una nueva versión de Instagram también permite a los usuarios administrar su barra de filtros para ordenarlos con base en aquellos que más utilizan para sus imágenes, o ocultar los que nunca usan. 

Un largo tiempo en espera de “algo” más

Ésta es la primera actualización de filtros que los usuarios de la aplicación móvil reciben en dos años, cuando en diciembre de 2012 Instagram desarrolló los modos Mayfair y Willow para las fotografías (los cuales tampoco sabemos a qué se refieren). Con esta mejora se espera complacer los exigentes gustos de los usuarios, quienes estaban deseosos de “algo” diferente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas