Justin Upton es adquirido por los Padres desde los Bravos

Los Padres de San Diego pescaron al jardinero Justin Upton desde los Bravos de Atlanta, reportaron Jerry Crasnick, Buster Olney y Jim Bowden, de ESPN.com.

Los Padres de San Diego pescaron al jardinero Justin Upton desde los Bravos de Atlanta, reportaron Jerry Crasnick, Buster Olney y Jim Bowden, de ESPN.com.Bowden informó que el lanzador zurdo Max Fried y el intermedista Jace Peterson pasaron a los Bravos. Se había especulado que Atlanta recibirá al menos uno de los tres mejores prospectos de San Diego entre el lanzador Austin Hedges, el jardinero Hunter Renfroe y el receptor Mat Wisler.

Upton, de 27 años, bateó .270 con 29 jonrones y 102 impulsadas con los Bravos en el 2014. El jardinero de esquinas devengará $14.5 millones de dólares en el 2015 y luego se convertirá en agente libre.

Anuncian cambio de Kemp

Los Padres concretaron un canje de cinco peloteros con los Dodgers de Los Ángeles que envía a Matt Kemp y 32 millones de dólares a San Diego a cambio del receptor cubano Yasmaní Grandal. Ambos equipos habían accedido al acuerdo la semana pasada pero no lo habían completado hasta el jueves.

Myers también llega

Los Rays, Padres y Nacionales completaron una transacción que involucra a 11 jugadores, y que envió al jardinero Wil Myers de Tampa a San Diego. El canje fue anunciado oficialmente ayer, dos días después que los Rays aceptaron deshacerse del Novato del Año de 2013 en la Americana. El presidente del equipo, Matt Silverman, indicó que la transacción hará que Tampa Bay sea “más competitivo en 2015 y en el futuro”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas