Las FARC matan a cinco soldados, otros cinco heridos

Bogotá. Dos días después de que las FARC anunciaran un cese indefinido del fuego unilateral, uno de sus frentes dio muerte a cinco soldados y produjo heridas a otros cinco, informó el ejército colombiano.

Bogotá. Dos días después de que las FARC anunciaran un cese indefinido del fuego unilateral, uno de sus frentes dio muerte a cinco soldados y produjo heridas a otros cinco, informó el ejército colombiano.El ataque guerrillero se registró el viernes en una zona rural del municipio de Santander de Quilichao, en el departamento de Cauca y a unos 315 kilómetros al suroeste de Bogotá.

“El responsable de este lamentable hecho es el narcoterrorista alias ‘Oscar’, cabecilla de la quinta compañía de la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ y el sexto frente de las FARC”, informó el Ejército. “Es importante mencionar que en ese sector se está adelantando un proyecto de reconstrucción vial con los ingenieros militares y que beneficiara a más de 3,000 familias de esa zona”, agregó.

En un hecho inédito en la historia del conflicto colombiano, las FARC anunciaron en La Habana que desde las primeras horas del sábado cesarán sus acciones por tiempo indefinido siempre y cuando sus guerrilleros no sean atacados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas