Los Estados Unidos conquista el “Playoffs Zona A 2014” de Polo

Los Estados Unidos conquistó el primer lugar del “Playoffs Zona A 2014” de la Federación Internacional de Polo al disponer 10-3 a México, torneo celebrado en Casa de Campo.

Los Estados Unidos conquistó el primer lugar del “Playoffs Zona A 2014” de la Federación Internacional de Polo al disponer 10-3 a México, torneo celebrado en Casa de Campo.El equipo estadounidense estuvo compuesto por los polistas Patrick Uretz, Felipe Viana, Jesse Bray y Jared Sheldon, quienes lograron un excitante partido ante la selección mexicana, representada por JJ de Alba, Alejandro González, Vale Aguilar y Julio Gracida.

En otro encuentro, Brandon Phillips anotó siete goles para conducir al combinado de Canadá a una victoria de 10-6 1/2 sobre la República Dominicana. El equipo de Canadá está compuesto por Brendon Stenzel Rob Stenzel, Brandon Phillips y Daniel Roenisch, mientras que la República Dominicana por Luis Paniagua, Johnny Álvarez, Denis Santana y Anton Tejeda. El certamen fue clasificatorio para el Campeonato Mundial de Polo FIP a celebrarse el próximo año.

La actividad fue organizada por Calixto García, director de Polo del complejo Casa de Campo Resort, en conjunto con Ricardo Mihanovich de la Federación Internacional de Polo.

A la actividad asistieron numerosas personalidades encabezadas por el Embajador de Estados Unidos, James Brewster y Bob Satawake; Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, así como huésped y dueños de villas.

El evento contó con el patrocinio de Jhonny Walker Blue Label, American Express, Event Destination Management y Central Romana Corporation. La Federación Internacional de Polo conocida también por la sigla FIP se fundó en 1983. Tiene su sede en la ciudad estadounidense de Beverly Hills y posee como integrantes a más de ochenta Asociaciones Nacionales de Polo. La Federación Internacional de Polo produce las reglas internacionales de polo con un acuerdo cooperativo con la Asociación Argentina de Polo, la Hurlingham Polo Association del Reino Unido, más la asociación United States Polo Association. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas