Madrid y San Lorenzo en final Mundial de Clubes

Encumbrado en una racha de 21 victorias en todas las competencias, Real Madrid enfrenta hoy a San Lorenzo de Argentina en busca de cerrar el año con la corona del Mundial de Clubes.

Encumbrado en una racha de 21 victorias en todas las competencias, Real Madrid enfrenta hoy a San Lorenzo de Argentina en busca de cerrar el año con la corona del Mundial de Clubes.El equipo de Carlo Ancelotti despachó sin problemas 4-0 a Cruz Azul de México en las semifinales, mientras que los campeones de Sudamérica tuvieron dificultades para superar 2-1 en tiempo extra al Auckland City de Nueva Zelanda. Como si Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema no fuesen suficiente en el ataque merengue, el Madrid recupera al mediocampista colombiano James Rodríguez, quien está inactivo desde que se lastimó una pantorrilla el 6 de diciembre en un partido por la liga española. “James no tiene riesgo, está bien y no tiene problemas”, comentó el técnico Carlo Ancelotti, sin adelantar si el ganador de la Bota de Oro del Mundial estará hoy en el estadio en Marrakech. La única duda para Ancelotti es el central Sergio Ramos, autor de un gol antes de salir lesionado del partido contra Cruz Azul. En caso de ser baja, su puesto probablemente sería ocupado por el francés Raphael Varane.

“Ramos tuvo un problema que no es tan grave y sobre un músculo que no es tan peligroso. Hablaremos con él y lo valoraremos en el entrenamiento. Juntos tomaremos la decisión”, expresó Ancelotti. El Madrid busca cerrar el año con otro título, luego de conquistar en mayo su décima corona de la Liga de Campeones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas