Yankees suman a Eolvaldi y los Marlins a Prado

Los Yanquis adquirieron al pitcher Nathan Eovaldi, el jardinero Garrett Jones y al pitcher dominicano Domingo Germán de los Marlins de Miami.

Los Yanquis adquirieron al pitcher Nathan Eovaldi, el jardinero Garrett Jones y al pitcher dominicano Domingo Germán de los Marlins de Miami.A cambio la franquicia de Nueva York cedió a cambio del jugador del cuadro venezolano Martín Prado y el lanzador David Phelps. Eovaldi, un derecho que cumple 25 años en febrero, llegó a los Marlins en julio de 2012 como parte de la transacción que envió al estelar torpedero dominicano Hanley Ramírez a los Dodgers de Los Angeles. El pitcher tiene una recta de hasta 98 millas por hora, y en 2014 tuvo marca de 6-14 con 4.37 de efectividad.

Prado llegó a los Yanquis procedente de Arizona el 31 de julio, y bateó .316 con siete jonrones y 16 remolcadas en 133 turnos. El venezolano puede jugar segunda y tercera base, al igual que en los jardines. El contrato de Prado le paga 11 millones de dólares en cada una de las dos próximas campañas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas