Una intensa “doxis” de música urbana

La música urbana de República Dominicana y Puerto Rico mostró su fuerza con varias de las principales figuras de este género que participaron en el evento “Doxis Music Festival”, bajo la producción de la empresa DJL.

La música urbana de República Dominicana y Puerto Rico mostró su fuerza con varias de las principales figuras de este género que participaron en el evento “Doxis Music Festival”, bajo la producción de la empresa DJL.Cientos de personas asistieron a la marina de Sans Soucí para disfrutar al máximo, la noche del viernes, de uno de los shows más impactantes de este género, debido a su gran cartelera musical que integraron los exponentes Jowell y Randy (como figuras principales), Don Miguelo, Vakeró, Fito Blanko, RKM, Sensato, Amara La Negra, DJ Nítido, Mark B, OG Black, Polako, Watussi y DJ Scuff.

La “sobredoxis” musical inició con Fito Blanko, quien con su acertada propuesta desde Panamá, calentó la pista poniendo a vibrar el auditorio, para luego darle paso al DJ y productor “Nítido en el Nintendo”.

Sube la adrenalina

Más tarde, hizo su entrada “El cantante de los raperos”, Vakeró, a quien la multitud le respondió con euforia desde que inició con canciones como “Hoy se va a beber”, “No me dé cotorra”, “Cásate conmigo”, “Te quiero”, “Qué mujer tan chula” y “Capea el dough”, entre otras.

El imponente escenario, que combinó un moderno juego de luces y sonido, también vibró con los éxitos de Don Miguelo, quien “rompió” en tarima gracias a la gran popularidad que disfruta entre los seguidores de la música urbana. “La Hoja se voltió”, “Siete locas”, “Como yo le doy” y “El Marío de tu mujer”, en la que intervino Sensato, fueron algunas de sus propuestas. También, el nuevo exponente urbano Mark B se hizo sentir con sus notas. A pesar del poco tiempo en la música, este joven ha tenido un buen despegue gracias a sus cualidades artísticas que resaltan en su trabajo. Otras buenas actuaciones fueron las de RKM, Sensato, Amara La Negra, DJ Scuff, OG Black, Polako y Watussi. Estos últimos tres pusieron el toque de la vieja escuela del reguetón haciendo homenaje a los grandes temas que inmortalizaron el movimiento en toda Latinoamérica.

El dúo puertorriqueño Jowell & Randy fue la fórmula perfecta para cerrar con broche de oro la cartelera de presentaciones. “Los más sueltos” eclipsaron el escenario de puro “sandungueo” e intenso “perreo” con cortes como “Loco loco”, “Pasto pelú”, “La sensación del bloke”, “Dando dándole”, “Verano Noua”, “Casa de leones” y otros que conectaron rápidamente con los fanáticos que se dieron cita. Un momento memorable fue cuando interpretaron el tema “Hey Mister”, que incluyó la participación de Doble T y el Crow, Watussi, Falo, y Mister Black La Fama. Similar a esto fue el corte “Ay” con Amara y Los Pepes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas