Barrios reclaman puente y frenar contaminación

Santiago. El puente que hace dos años construyó la comunidad Nuevo Milenio terminó de colapsar, mientras la comunidad espera por la promesa de Obras Públicas de reconstruirlo.

Santiago. El puente que hace dos años construyó la comunidad Nuevo Milenio terminó de colapsar, mientras la comunidad espera por la promesa de Obras Públicas de reconstruirlo.Con las lluvias, apenas ha quedado un pequeño trillo para los peatones, mientras los motoconchistas improvisaron un paso para ofrecer el servicio.

En el año 2013, la comunidad con recursos propios construyó la pasarela, pero la forma rudimentaria en que fue levantado provocó que se desplomara a los pocos meses.

Mientras, los moradores de Cienfuegos tienen previsto este lunes la celebración del “infeliz cumpleaños”, del que llevan ya 24 años de larga espera del asfaltado de una calle. Los comunitarios la bautizaron como la calle La Jungla La protesta busca denunciar el estado de abandono de las vías, el sistema cloacal y la falta de energía eléctrica y contaminación del vertedero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas