Francisco Javier llama a una reflexión del PLD

Francisco Javier García consideró que la escogencia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) representa un reto importante para el primer semestre del año 2015.

Francisco Javier García consideró que la escogencia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) representa un reto importante para el primer semestre del año 2015.“El liderato del PLD en toda la geografía nacional debe aprovechar las festividades navideñas para reflexionar profundamente sobre la importancia de que esa organización se mantenga unida, a fin de garantizar la continuidad de un futuro de prosperidad para el país”, sostuvo. Dijo que con el PLD unificado no hay duda de que seguirá dirigiendo los destinos del pueblo dominicano.

“Quiero, de todo corazón, pedir a mis compañeras y compañeros del Partido de la Liberación Dominicana que aprovechemos la época para reflexionar sobre la unidad partidaria porque de ella depende que el país continúe por el camino de la prosperidad”, expresó.

Observó que no hay que perder de vista de que durante el primer semestre del próximo año la organización tendrá el desafío de escoger a su candidato a la Presidencia de la República. Sobre el particular, aprovechó para afirmar que se encamina a ganar la nominación con el voto mayoritario de las bases. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas