Francisco, Rogers y Asencio estarán en draft de nativos

Todos los jugadores de los Tigres del Licey están disponibles para el draft de nativos, confirmó a elCaribe una fuente dentro de la organización azul.

Todos los jugadores de los Tigres del Licey están disponibles para el draft de nativos, confirmó a elCaribe una fuente dentro de la organización azul.Lo contrario pasa en la escuadra de los Leones del Escogido en la que una gran mayoría de sus jugadores no está hábiles para ser drafteados, según reveló otra fuente en esa franquicia.

“Todos”, dijo el Licey. “Desde Juan (Francisco) hasta Jairo (Asencio)”, agregó. Francisco, Asencio y el lanzador Esmil Rogers se proyectan como las primeras selecciones. En el caso de los nativos de los Leones, solo tres están disponibles para ser drafteados. elCaribe supo que entre ese trío se encuentran el lanzador Edward Valdez y el receptor Wilkyn Castillo. Jorge Polanco, intermedista rojo, comunicó ayer que no jugaría más esta temporada por decisión de su equipo en las Grandes Ligas. El draft de nativos y el sorteo de importados será efectuado mañana a las 8:00 de la noche en los estudios de CDN SportsMax y será conducido por Mickey Mena y Yancen Pujols.

En el caso de los importados liceístas están todos disponibles, excepto Elmer Reyes, quien dijo que se marcha del país. Por los Leones irán todos, excepto Kameron Loe. Nick Additon dijo que volvía si era escogido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas