“La Cenicienta” encanta en el Teatro Nacional

Luis Marcell Ricart es un amante de los musicales, y como tal en cada producción deja su impronta y cuida con esmero cada detalle.

Luis Marcell Ricart es un amante de los musicales, y como tal en cada producción deja su impronta y cuida con esmero cada detalle. Con la puesta en escena del musical “La Cenicienta”, este joven productor dominicano entregó un producto de calidad con el cual logró deleitar al público que asistió la noche del viernes al Teatro Nacional Eduardo Brito.

En este musical, de Rodgers & Hammerstein, no hay nombres conocidos en la escena dominicana, pero sí hay un grupo de jóvenes talentosos y muy profesionales que en cada canción, baile y actuación mostró su valía y la entereza con la que asumieron este reto de actuar en la principal sala de espectáculos del país. Más de cincuenta jóvenes actores participaron en esta producción de Theamus Teatro Musical, cuya actuación fue premiada por la audiencia con sonoros aplausos, que de manera constante resonaban en la sala. La producción cuenta, además, con un hermoso vestuario de época, en el que no faltaron los miriñaques y tocados.
Destacable también es la hermosa escenografía creada por Ballet Concierto Dominicano con la que llevan a la audiencia a los diversos ambientes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas