Oficializado

El presidente Hipólito Mejía quería seguir jugando al “¡Ahí viene el lobo, ahí viene el lobo!” con lo de la candidatura presidencial del PRM, pero los radicaloides del entorno tomaron por él la decisión de oficializar su precandidatura,…

El presidente Hipólito Mejía quería seguir jugando al “¡Ahí viene el lobo, ahí viene el lobo!” con lo de la candidatura presidencial del PRM, pero los radicaloides del entorno tomaron por él la decisión de oficializar su precandidatura, en provecho del anuncio de que daría a conocer su posición sobre el tema el próximo día 8. Nótese que primero llegó a los medios lo que dijo Hipólito, y poco después, llegó otra nota ampliada que daba por oficial que el exmandatario buscará la nominación. ¡Je, je, je…!

Crisis nacional

Los bohemios de la capital están tristes y muy sentimentales en estos días, yo diría que de capa caída muchos, con la noticia sobre el cierre de El Bar de Teresa, en Gascue, centro de desahogo de tantas emociones, escenario preferido de figuras emblemáticas del país para contar sus cuitas y recordar. Es más, un amigo de esos que gustan de escuchar música suave de ayer y de hoy, con sus traguitos nocturnos por la ciudad, comentándome el cierre del ya icónico establecimiento me dijo que “para nosotros, los bohemios, esa es una verdadera crisis nacional”. Cosas de la bohemia, que estoy seguro que muchos lamentan…

Politur

Vecinos del parquecito del Mirador Norte, en la calle Camila Henríquez Ureña, próximo a la Universidad de la Tercera Edad, de esta capital, se quejan porque “alguien” está montando en el lugar un cementerio de vehículos averiados de la Policía Turística (Politur), siendo un área residencial. Ya allí hay, apilados a la intemperie, en apariencia de vertedero, cinco vehículos chocados, señalizados con los símbolos de Politur y Cestur, con las gomas vacías y parte de sus asientos y otros accesorios amontonados desordenadamente, impidiendo el paso de peatones y anidando ratas, polillas y desperdicios, sin que ninguna autoridad actúe en favor del ornato y la limpieza. Una mala acción de Politur, o de quien sea, que debe ser corregida rápidamente…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas