Isaura Taveras: “La TV no esconde nada”

Para Isaura Taveras son más las mujeres que “apostamos al desarrollo de la televisión dominicana, trabajamos con respeto al público y conocemos la responsabilidad de tomar un micrófono en las manos” que las que van a prostituirse a la pantalla&#82

Para Isaura Taveras son más las mujeres que “apostamos al desarrollo de la televisión dominicana, trabajamos con respeto al público y conocemos la responsabilidad de tomar un micrófono en las manos” que las que van a prostituirse a la pantalla chica.De esta forma defiende la comunicadora el papel femenino en la televisión nacional, que en estos tiempos se ha puesto en entredicho. “Somos más las que ponemos, por encima de todo, nuestros principios y dignidad.
Afortunadamente, la pantalla no esconde nada, al final las actuaciones se caen y el público conoce la diferencia entre el que merece su valoración y el que no. Todo lo superficial es efímero, de raíces débiles, por tanto, crece poco y dura poco”, expresó Taveras, quien regresa con su especial de televisión “Top 13”.
“Será una entrega llena de calidad, que tocará los corazones del público a través de las historias detrás del éxito de los seleccionados”, adelantó sobre este especial que se transmitirá el 1 de enero por Digital 15, a las 9:00 de la noche.

Con esta nueva propuesta, dijo que busca dejar un mensaje de positivismo, “de que ¡sí se puede! Un día como el 1 del año son motivaciones necesarias para un país que, económica y socialmente ofrece pocas oportunidades. Esto desesperanza a los dominicanos, pero se pueden lograr cosas maravillosas con dedicación y empeño, esas historias son muestra de ello”. En una entrevista con elCaribe también habló de su crecimiento al lado de Jochy Santos. “Es un aprendizaje constante, es un ser humano maravilloso con el que puedes contar en cualquier momento para orientarte, responder tus inquietudes y recomendarte de qué forma tomar las mejores decisiones en tu carrera”, dijo la presentadora del programa “Divertido con Jochy”. Además, comentó sobre su primer aniversario de matrimonio con el empresario Sergio Moya. “Lleno de felicidad y crecimiento”, dijo. ¿Y los hijos? “¡Cuando Dios lo decida! Estoy preparada para ser madre”.

En espera de una oportunidad en el cine

Isaura estudió actuación en New York Film Academy, sin embargo, no ha tenido la oportunidad de entrar al cine dominicano. Entiende que no ha llegado la propuesta que vaya acorde con sus criterios para actuar en esta rama. “El cine ha evolucionado bastante y aplaudo a los que hacen un cine de calidad. Quizás el 2015 sea el año de esa oportunidad de trabajar en esta área”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas