JCE informa de horarios para las festividades

La Junta Central Electoral informó ayer que por motivos de las festividades navideñas sus oficinas de servicios, incluyendo los Centros de Cedulación y Oficialías Civiles, laborarán este martes 23 de diciembre hasta las 12:00 del día.

La Junta Central Electoral informó ayer que por motivos de las festividades navideñas sus oficinas de servicios, incluyendo los Centros de Cedulación y Oficialías Civiles, laborarán este martes 23 de diciembre hasta las 12:00 del día.De acuerdo con una circular, los trabajos serán reanudados el próximo viernes 26 de diciembre en sus horarios regulares. La medida es por la celebración de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Todas las oficinas de la Junta Central Electoral en el territorio nacional y en el exterior reanudarán sus servicios al público desde el viernes 26 de diciembre y laborarán hasta las 6:00 de la tarde del martes 30 de diciembre, sin perjuicio de los matrimonios previamente programados.

Asimismo, el organismo informó que el 31 de diciembre en curso y el día Primero de enero 2015 cesarán de nuevo sus servicios al público, con el objetivo de contribuir a que la familia dominicana celebre en unidad estas tradicionales fechas del nacimiento del Niño Jesús y la llegada del nuevo año 2015.

La circular que exonera de trabajo esos días a los servidores de la JCE está firmada por el presidente del organismo, Roberto Rosario Márquez, quien advierte que los empleados y funcionarios de la entidad deberá reintegrase a su labores el próximo viernes 26.

Cedulación

Entretanto, luego del anuncio que hizo la Junta Central Electoral de que la vieja cédula de identidad y electoral caduca el 10 enero, las oficinas de esa identidad han sido abarrotadas de personas que procuran el nuevo documento.

Muchos acuden a las oficinas del organismo en procura de ponerse al día antes de que venza el plazo.

En la sede central del organismo, fueron habilitados varios espacios entre los que se encuentran el área de parqueo y el auditorio para agilizar los trabajos de renovación de la nueva cédula.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas