Un muerto y varios heridos en distintos hechos

Santiago. Una patrulla de la Policía Nacional ultimó de un disparo en la cabeza a un supuesto ladrón mientras intentaba despojar a una persona de su motocicleta.

Santiago. Una patrulla de la Policía Nacional ultimó de un disparo en la cabeza a un supuesto ladrón mientras intentaba despojar a una persona de su motocicleta.Eduardo Marte Hilario, de 28 años, fue sorprendido por la patrulla junto a un desconocido en la avenida Estrella Sadhalá. Viajaban a bordo de una motocicleta CG, negra, sin más datos.

La Policía Nacional con asiento en La Vega informó que tres personas resultaron heridas en medio de un atraco a una importadora de vegetales en La Vega.
Los heridos fueron identificados como el cabo Cirilo Estil Medina Toribio, de 28 años, quien está asignado a la policía de Santiago, Antonio Fernández Ramírez, Jorge Hiraldo Tatis y Jorge Luis Ventura.

En otro suceso, la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en La Vega, investiga un atraco cometido el sábado por hombres armados en la autopista Duarte, los que cargaron con la suma de tres millones de pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas