Nespresso estrena sus nuevas oficinas y showroom

Nespresso, producto de la marca Nestlé, inauguró sus nuevas oficinas y su showroom, cuyo producto estará bajo la distribución exclusiva de Ontario Coffee.

Nespresso, producto de la marca Nestlé, inauguró sus nuevas oficinas y su showroom, cuyo producto estará bajo la distribución exclusiva de Ontario Coffee.Claude Mamboury, gerente general de Nestlé, ofreció las palabras de apertura, donde resaltó el placer de la familia Ontario Coffee y Grupo David de “recibirlos en el nuevo hogar de Nespresso, producto que se ha posicionado a nivel mundial como una marca Premium sinónima de calidad, continuamente innovando la forma en que consumimos café”.

La ejecutiva resaltó que el grupo Ontario Coffee se siente honrado de ser escogido como los responsables de continuar con el desarrollo de la nueva marca Nespresso en República Dominicana.

Asimismo, añadió que los visitantes podrán disfrutar de un showroom con acceso a los equipos y accesorios bajo un trato personalizado, que es lo que distingue a Nespresso de otras marcas en el mercado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas