El PRM designa comisión para fecha convención

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) designó a una comisión integrada por seis dirigentes para escoger la fecha en que realizará su convención para escoger a su candidato presidencial.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) designó a una comisión integrada por seis dirigentes para escoger la fecha en que realizará su convención para escoger a su candidato presidencial.La comisión la integran Andrés Bautista y Jesús (Chu) Vásquez Martínez, en representación del PRM; Héctor Guzmán y Miguel Farú, como emisarios del expresidente Hipólito Mejía, y Roberto Furcal y Deligne Ascensión, en representación de Luis Abinader.

Además de la fecha, también tienen la misión de escoger a los integrantes de la comisión organizadora de la primera convención de esa entidad política.

Tanto Abinader como Mejía han anunciado que aspiran a la candidatura presidencial para las elecciones del 15 de mayo del 2016. La decisión fue adoptada ayer en una reunión en la residencia de Mejía, ubicada en el sector La Julia, en la capital. Es la primera vez que Mejía y Abinader se reúnen desde que el pasado jueves el primero oficializó sus aspiraciones presidenciales. Esa misma comisión tiene la responsabilidad de afinar todos los detalles relativos los estatutos y conformación de los organismos de dirección, como son la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional.

El estancamiento del PRM en la conformación de los estatutos es motivo de preocupación de varios dirigentes, entre ellos Milagros Ortiz Bosch. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas