Veteranos de las FFAA y la PN celebran la Navidad

Los miembros de las Reservas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional celebraron su asamblea y la fiesta de Navidad.

Los miembros de las Reservas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional celebraron su asamblea y la fiesta de Navidad.La directiva de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional rindieron a los socios y socias de esa entidad el informe correspondiente a las ejecutorias del año que finaliza.

Durante la actividad, además, fue celebrada la fiesta de Navidad de la institución que agrupa los militares y policías en retiro. Julio Grullón Méndez, presidente de la Hermandad de Veteranos Pensionados, dejó iniciada la rendición de cuentas, la cual estuvo a cargo de la Junta Directiva.

Luego de rendir el informe de las realizaciones en las gobernaciones, departamento de refrigeración, disciplina, Préstamos, sección de compras, de cómputos, pagos y transportación, de revelar el monto de las inversiones en construcción, remodelaciones, y ofrecer el balance de contabilidad y algunas de las adquisiciones del presente año, los miembros de la Hermandad disfrutaron de la fiesta navideña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas