Edesur garantiza luz en días festivos Navidad

Edesur Dominicana informó que garantiza un suministro de energía continua los días festivos de Navidad y Año Nuevo.

Edesur Dominicana informó que garantiza un suministro de energía continua los días festivos de Navidad y Año Nuevo.El anuncio que hizo la empresa a través de un documento remitido a los medios de comunicación, incluye el día de Nochebuena, como parte del Plan Operativo de Navidad implementado por la empresa a final de año. El plan consiste en garantizar una mayor continuidad en el suministro de energía eléctrica, incrementando las horas de servicio a los circuitos y disminuyendo el tiempo de respuesta en los casos de averías en la red de Distribución.

Mediante la nota informativa, la dirección de Comunicación de la empresa eléctrica destaca que este plan tiene como alcance toda la red de Edesur y se aplicará los días 24, 25, 31 de diciembre 2014 y 01, 05 de enero 2015.

Mediante el operativo especial de Navidad, además, se suspendieron los trabajos programados de los circuitos del pasado sábado 20 de diciembre y serán retomados el día 6 de enero 2015. “A partir del día 24 de diciembre las Direcciones de Gestión de Distribución y Gestión de Energía han dispuesto del personal necesario con el objetivo de optimizar el tiempo de respuesta a cualquier falla que pueda presentarse y que afecte la estabilidad del sistema de distribución de energía, dicho personal estará de servicio las 24 horas del día durante el tiempo propuesto”, resalta un párrafo del plan dado a conocer por Edesur.

Para que no haya quejas

La distribuidora agregó que el incremento de energía previsto a abastecer para los días del feriado será de aproximadamente unos 7.26 gigavatios/hora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas