Entregan premio “Hospitalidad Italiana 2014”

La Cámara de Comercio Dominico Italiana, con el apoyo de la Casa de Italia, efectuó la entrega del reconocimiento “Hospitalidad Italiana 2014” en su quinta edición.

La Cámara de Comercio Dominico Italiana, con el apoyo de la Casa de Italia, efectuó la entrega del reconocimiento “Hospitalidad Italiana 2014” en su quinta edición.El proyecto tiene como misión la protección y valorización del patrimonio culinario y la tradición enogastronómica italiana, según explicó Juri Franchi, presidente de la Cámara.

“Hospitalidad Italiana 2014” es promovido por Unión Camere, o sea, la Asociación de las Cámaras de Comercio Italianas y la Federación Italiana Público Ejercicios, FIPE, con el apoyo operativo del Instituto Nacional de Investigaciones Turísticas y patrocinado por cinco ministerios de Italia, detalló Franchi.

Dijo que mediante un exigente proceso de evaluación por parte de la Cámara, fueron seleccionados para participar 20 restaurantes italianos de la República Dominicana, los cuales fueron acreditados con una tarja y un pergamino recibidos desde Italia y con el aval de la marca. Entre los restaurantes que estrenan este reconocimiento se encuentran Borbone de Napoli, La Dolce Vita, Osteria da Ciro y Trinacria. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas