Mejía participó en un simposio internacional

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, fue uno de los expositores en el segundo simposio de mejores prácticas de las américas, celebrado en Miami, Florida.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, fue uno de los expositores en el segundo simposio de mejores prácticas de las américas, celebrado en Miami, Florida. Durante su participación Mejía Oviedo tuvo una presentación con el tema “la incidencia de los medios de comunicación en un CON (comité olímpico nacional), caso República Dominicana”, en el que destacó el impacto que estos han tenido en el fomento y consumo de las actividades deportivas no tradicionales, brindando oportunidades para los deportes emergentes y resaltando a aquellos que por sus proezas se convierten en un boom mediático, proporcionando un atractivo comercial.

El presidente del organismo también habló en el importante foro sobre la utilización de los medios tradicionales (radio, televisión y prensa escrita) además de aquellos medios considerados emergentes como son las redes sociales, los cuales, según dijo, permiten una mayor difusión del deporte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas