Miguel Ortega reclama que le restituyan contrato CER-TV

El locutor y presentador de televisión Miguel Ortega hizo un llamado al presidente de la República, Danilo Medina, para que se le restituya su contrato de arrendamiento en el canal 4.

El locutor y presentador de televisión Miguel Ortega hizo un llamado al presidente de la República, Danilo Medina, para que se le restituya su contrato de arrendamiento en el canal 4.“Responsabilizo al gobierno dominicano de cualquier problema de salud que me pueda aquejar”. Así se pronunció el presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores, quien se ha encadenado en varias ocasiones, luego de que Ramón Tejeda Read, director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), decidiera finalizar el contrato de arrendamiento del programa cristiano “Los sábados con Dios”, que producía y conducía Ortega por el canal 4.

Mientras se colocaba largas cadenas sobre su cuello, las que ha utilizado como sinónimo de protesta, el expresidente del Círculo Dominicano de Locutores aseguró que su programa “fue sacado de la parrilla de la televisora de modo injustificado”, porque en reiteradas ocasiones condenó que el Código Penal despenalizara el aborto. “Para nadie es un secreto que nosotros los cristianos somos pro-vida, no pro-muerte, y no estaremos nunca de acuerdo con ningún tipo de aborto, porque entendemos que tal como lo dice la Constitución dominicana, en su artículo 49, todos tenemos derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte”, comentó, tras afirmar que los ejecutivos de CER-TV “tuvieron falta de tacto al no respetar puntos de vistas diferentes al que ellos sostienen”.

El comunicador, quien actualmente padece de hipertensión y pancreatitis, según reveló, explicó que ha ofrecido servicios a esa planta televisora durante 10 años consecutivos, con otras propuestas como “El Kan del 4”. También defendió los altos reating que disfrutaba su espacio en la planta estatal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas