Roberto Salcedo recorre avenida Duarte con París

El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, hizo un recorrido por la avenida Duarte con París y zonas aledañas con el Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel, con el propósito de supervisar&

El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, hizo un recorrido por la avenida Duarte con París y zonas aledañas con el Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel, con el propósito de supervisar el área que será intervenida. 

Los equipos técnicos del ADN y OISOE se reunirán en los primeros días del mes de enero del próximo año para coordinar la logística de la intervención de la avenida Duarte en dirección de la París hacia el norte, según informó el ADN en un comunicado. Esta es la segunda intervención que se le realiza a esta avenida; la primera se hizo desde la Duarte con París hasta la avenida Mella. 

Hace varios años que la Alcaldía del Distrito Nacional hizo un censo de los mercaderes que realizan su actividad comercial en esta zona, y se ha reunido en varias ocasiones con la Asociación de Buhoneros del Distrito Nacional y la Asociación de Buhoneros de la República Dominicana para de forma consensuada buscar la solución a este problema que afecta a miles de familias que día a día se ganan la vida honestamente. 

Recientemente, el Presidente Danilo Medina prometió al Alcalde del Distrito Nacional que el Gobierno Central, en coordinación con el ADN, iba a remozar esta parte de la avenida Duarte para completar el paseo comercial Duarte. 

Con estas acciones, la Alcaldía busca adecentar las condiciones de vida de los vendedores ambulantes, haciendo realidad sus anhelos. De igual forma, la intervención de este lugar emblemático forma parte de un proyecto mayor de convertir esta avenida en uno de los paseos comerciales más atractivos de la ciudad. 

Como parte de esta política de recuperación de los espacios públicos, el ADN ha rescatado millones de metros en la ciudad de Santo Domingo ocupados por particulares y los ha puesto al servicio de los ciudadanos del Distrito Nacional.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas