Audo: “No nos podemos dormir”

Audo Vicente ha cumplido con las expectativas que en él fueron depositadas cuando tomó la decisión de dirigir a los Gigantes del Cibao para el torneo invernal. Como buen capitán llevó su barco a puerto seguro al clasificar como tercero…

Audo Vicente ha cumplido con las expectativas que en él fueron depositadas cuando tomó la decisión de dirigir a los Gigantes del Cibao para el torneo invernal.

Como buen capitán llevó su barco a puerto seguro al clasificar como tercero en el Todos contra Todos que se inicia mañana. Pero Vicente reconoce que todavía falta mucho camino por recorrer para llegar a la meta deseada.

“No nos podemos dormir”, dijo Vicente a elCaribe. “Este es un tramo bastante difícil, en donde solo dos pasan a la final y nosotros queremos ser uno de esos. Gracias a Dios que hemos estado haciendo el trabajo que se me encomendó.

Lo único que nos resta es seguir batallando y darle el mejor del espectáculo a la fanaticada de los Gigantes”, agregó.

Los Gigantes finalizaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la serie regular. Asimismo, se encuentran en su Round Robin o Todos contra Todos por ocasión número 11 desde su integración a la pelota dominicana en 1996.

“Pienso que la misión aún no está cumplida. Sí se dio un primer paso. Estamos aquí con un propósito y es la de lograr una corona. Dijimos en un principio que era fácil prometer una corona, cosa que no es lógico, pero sí prometimos que íbamos a hacer todo lo posible de obtenerla. Todavía falta mucho béisbol.

Ya se venció esa primera etapa donde tuvimos altos y bajos al igual que todos los equipos, pero fueron más altos que bajos y nos quedamos con esa satisfacción de cumplir con esa primera parte que era la de estar en el Round Robin”, dijo Vicente.

La serie semifinal arranca mañana. Los Gigantes visitarán a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago a las 7:30 p.m.
Un nuevo ciclo

Vicente sostiene que desde su llegada a los Gigantes, su carrera como dirigente tomó un nuevo ciclo y que los resultados obtenidos hasta el momento han sido favorables. Agradeció la confianza dada por la familia Rizek, propietarios del conjunto Nordestano, así como al gerente René Francisco por la confianza depositada.

“Soy una persona que me considero un batallador, un luchador que está tratando de forjar un camino, no solo para mí, sino también para los venideros talentos y es algo que me seguirá llenando de satisfacción”, expresó el capataz, quien tiene tres años seguidos llevando a sus equipos (dos el Escogido) a clasificar al Todos contra Todos.

Sostiene que parte de ese éxito se debe al trabajo que han desarrollado sus jugadores.

“Gracias a Dios que nos ha dado una bendición más. Primero vistiendo un uniforme más en la pelota dominicana y segundo porque me han puesto un grupo de muchachos talentosos que de verdad es algo impresionante estar alrededor de ellos por la forma en que se desenvuelven en el terreno”, agregó.

Los Gigantes buscan pasar a su cuarta final y que esta sea, de una vez y por todas, la de obtener el campeonato. Audo está consciente de ese reto. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas