El Conavihsida llama evitar VIH durante fiestas

El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida llamó a la población a evitar nuevas infecciones del VIH durante Navidad y Año Nuevo.El doctor Víctor Terrero aseguró que luego de reducir en más de 25% las nuevas…

El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida llamó a la población a evitar nuevas infecciones del VIH durante Navidad y Año Nuevo.

El doctor Víctor Terrero aseguró que luego de reducir en más de 25% las nuevas infecciones de VIH, la República Dominicana debe alcanzar nuevos logros.

“Nuestro país se ha ganado el respeto de la comunidad internacional por sus efectivas estrategias de lucha frente al VIH, y es necesario continuar disminuyendo el impacto de la epidemia”, precisó.

Terrero dijo que las navidades deben ser un periodo de reflexión, y advirtió que los excesos que se cometan pueden cambiar para siempre la vida de las personas.

“Los excesos pueden afectar sensiblemente la vida de las personas, incluyendo su salud reproductiva, por lo que es propicia la ocasión para hacer un llamado a todos los dominicanos y dominicanas a celebrar sanamente estas festividades de Navidad”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas