Fundación entrega juguetes a mil 250 niños

La Fundación Rosa Albania Gómez (FUNRAG) hizo realidad la magia de la Navidad a mil 250 niños de familias de escasos recursos económicos en comunidades de Santiago y la provincia Valverde.En los municipios de Esperanza y Mao, provincia…

La Fundación Rosa Albania Gómez (FUNRAG) hizo realidad la magia de la Navidad a mil 250 niños de familias de escasos recursos económicos en comunidades de Santiago y la provincia Valverde.

En los municipios de Esperanza y Mao, provincia Valverde, al menos mil niños acudieron al Club del Cerro para recibir regalos y disfrutar de un espectáculo preparado para la ocasión.

Mientras que en Santiago recibieron juguetes 250 niños y niñas de los sectores La Otra Banda y La Torre de Santiago. Para hacer realidad esta entrega contaron con la colaboración de dueños de empresas, amigos y familiares.

Rosa Albania Gómez, presidenta de la fundación, dijo que la iniciativa nace con el objetivo de llevar alegría a los niños de escasos recursos económicos. Entiende que es la mejor manera de trabajar y de aportar y mejorar las condiciones de vida de este sector de la población. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas