Hombre muere atragantado con pechuga de pollo

 Un hombre de 48 años murió asfixiado al atragantarse con un trozo de pechuga de pollo cuando celebraba su cumpleaños y la Nochebuena, en la casa de un amigo en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.Pascual Olivero Gómez murió…

 Un hombre de 48 años murió asfixiado al atragantarse con un trozo de pechuga de pollo cuando celebraba su cumpleaños y la Nochebuena, en la casa de un amigo en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

Pascual Olivero Gómez murió mientras era trasladado a un centro de salud. Según la Policía, previo a la situación el hombre había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

En otro orden, la Policía informó que persigue a un hombre que el día de Nochebuena estranguló a su concubina por alegados motivos pasionales.

Se trata de Erigido Paredes Green (El síndico), quien es perseguido por la muerte de su concubina Rosario Minorka Domínguez, cuyo cadáver fue hallado en una residencia del sector La Ceiba, con signos de asfixia por estrangulamiento y trauma facial izquierdo.

En otro hecho, se informó de la muerte de Carlos Manuel Reyes, quien fue apuñalado por Anderson Manuel Reyes, supuestamente por una mamajuana, en un barrio de Los Alcarrizos 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas