Jueza dice que se querellará contra otros agentes

La jueza Denisse Hernández de la Nuez, madre del menor Alan Fermín Sheperd Hernández, cuya pierna fue mutilada por una patrulla de la Policía, someterá por ante la justicia a los otros tres agentes implicados en el caso.Dijo que sopesa…

La jueza Denisse Hernández de la Nuez, madre del menor Alan Fermín Sheperd Hernández, cuya pierna fue mutilada por una patrulla de la Policía, someterá por ante la justicia a los otros tres agentes implicados en el caso.

Dijo que sopesa la posibilidad de querellarse en contra del director del comando Cibao Central de la Policía, general Orison Olivence Minaya, por presunta complicidad.

La magistrada, quien ejerce como juez de tránsito en Puerto Plata, dijo a reporteros de elCaribe, que Olivense Minaya se niega a suministrar las identidades de los otros tres policías que se desplazaban en el vehículo junto al sargento al que le fue impuesto tres meses de prisión preventiva.

También los abogados del sub oficial apelaron la decisión que lo envió a prisión, pero aún no se ha fijado la audiencia. Tras permanecer un mes en la clínica Coromina, luego de ser atropellado por una patrulla, Alan Fermín Sheper fue dado de alta el lunes de la pasada semana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas