Menor de 13 años lleva cinco días desaparecida

Familiares de una niña de 13 años de edad, expresaron preocupación porque llevan cinco días sin saber de ella. 

Familiares de una niña de 13 años de edad, expresaron preocupación porque llevan cinco días sin saber de ella. 

Según narró el padre de la menor, Domingo Jiménez, su única hija Anny Victoria Jiménez salió de su residencia ubicada en La Herradura de Santiago en compañía de dos primas a hacerse un trabajo en una clínica odontológica ubicada en Gurabo y desde entonces no han sabido más nada de ella. 

“Las primas que salieron con ella me dicen que ellas se juntaron con unos amigos en el centro de la ciudad, de ahí se fueron a Gurabo y cuando regresaban mi hija no quiso llegar a la casa, sino que se fue con uno de los jóvenes de aproximadamente 18 años por lo que ellas me cuentan”, adujo el padre. Dijo que si hija padece de epilepsia y teme que le haya pasado lo peor. 

El testimonio fue ratificado por algunos miembros del cuerpo de bomberos de Santiago quienes dijeron que vieron a la chica partir con el hombre en la intercepción que forman la avenida 27 de Febrero y 30 de Marzo de esa ciudad. 

El día que salió de su casa la menor vestía pantalón corto, blusa anaranjada y zapatos tipo bota. 

La fiscalía de Santiago inició la investigación en torno al caso por lo que no ofrecieron mayores informaciones para no entorpecer el curso que hasta el momento se tiene.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas