Mueren cuatro dominicanos en Carolina del Sur

Cuatro miembros de una familia dominicana de siete que viajaban en una yipeta murieron ayer en un accidente ocurrido en el condado Sumter de Carolina del Sur.Las víctimas, son Claribel Montero Tapia, de 31 años, María Tapia, Luis Alberto…

Cuatro miembros de una familia dominicana de siete que viajaban en una yipeta murieron ayer en un accidente ocurrido en el condado Sumter de Carolina del Sur.

Las víctimas, son Claribel Montero Tapia, de 31 años, María Tapia, Luis Alberto Tapia y Juan Alberto Escoboza. María Escoboza, esposa de Juan, y sus dos hijos, Juan Carlos Escoboza y Danielly Escoboza, están en estado crítico, confirmó.

El accidente se produjo cuando la familia se desplazaba hacia Miami, donde pasarían la Nochebuena y el Año Nuevo con familiares que residen en La Florida.

Según las versiones, al parecer Juan, quien conducía la yipeta Honda Pilot, color
negro, perdió el control del volante y se estrelló contra una valla metálica en una carretera resbaladiza por las constantes lluvias que caen sobre el Noreste de Estados Unidos desde el martes en la tarde. Claribel residía en el poblado de Augusta en New Jersey y los demás en Brooklyn (Nueva York). Escoboza, el conductor, tenía 56 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas