Peledeístas hacen filas para felicitar a Leonel en su cumpleaños 61

El expresidente Leonel Fernández celebra este viernes su cumpleaños número 61 a ritmo de rancheras interpretadas por el merenguero El Jeffrey. 

El expresidente Leonel Fernández celebra este viernes su cumpleaños número 61 a ritmo de rancheras interpretadas por el merenguero El Jeffrey. 

En medio del acto, el exmandatario dijo que a sus 61 años solo le resta contribuir en el fortalecimiento de la democracia y económico del país. 

De su lado, el exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez, dijo que esperan que de enero a febrero Fernández haga el lanzamiento oficial de su precandidatura a la presidencia de la República. 

Manifestó que a lo interno del PLD, Fernández cuenta con un 90 % de aprobación y en la población en general tiene un 60%.

 La actividad que se desarrolla en Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la cual preside el exmandatario, inició pasada las 10:00 de la mañana, donde decenas de peledeístas hacían filas para felicitar a Fernández. 

Al momento de esta publicación el también presidente del Partido de la Libración Dominicana –PLD- había recibido las congratulaciones del consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; del exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; del gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Rafael Pérez Modesto y del también exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa. 

Además, del diputado peledeísta por San Cristóbal, Orlando Espinosa; de la directora general de la UERS, Thelma Eusebio de López, entre otros funcionarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas